Analía Emanuele

Bienvenidos!! Me llamo Analía Emanuele, nací y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Soy mamá de tres hermosas niñas. En 1988 me recibí de licenciada en psicopedagogía en la Universidad del Salvador y desde entonces que me dedico a esa profesión. Me dediqué al trabajo en consultorio y escuelas y a la docencia universitaria.

Hace 7 años que comence a incursionar en terapias alternativas (soy Master Reiki y Terapeuta Floral) primero como una busqueda personal, luego decidí aplicarlo a mis pacientes obteniendo muy buenos resultados. En lo personal practico el Sistema Isha. Estudio Psicología Transpersonal pudiendo ampliar de este modo mas mis servicios.

En el año 2010, por un llamado claro de mi corazón me contacte con el libro del Dr. Eric Pearl, La Reconexion. Sentí que quería hacer eso, que era un modo de apoyarme y apoyar a otros en su camino de Sanación. Estoy sorprendida por cómo todo esta fluyendo. Leí el libro un lunes y el viernes estaba realizando mi Reconexión. Sé que cuando hago algo desde mi corazón todo es rápido y fácil. En noviembre de 2010 realicé el Seminario (Niveles I, II y III) en Buenos Aires con la formación personal del Dr. Eric Pearl y la mentora Pat Atanas. Fue una experiencia maravillosa y estoy muy agradecida por todo lo que recibí y continúo recibiendo.

Estoy calificada para ofrecer SANACION RECONECTIVA® y RECONEXION®, en persona y a distancia.