¿CÓMO SE PRODUCE?

Todos los seres estamos conectados, cuando inter-actuamos con el paciente le transmitimos esa conciencia de ser Seres de Luz y cuando su Ser reconoce ese hecho, si es apropiado para la persona en ese momento, se produce la sanación. Somos Luz y desde allí trabajamos.

¿CÓMO SANA EL CUERPO?

No según el modelo químico que aprendimos en la escuela, el cuerpo mejora a través de frecuencias de vibraciones de información, porque todo en el está intercomunicado a través de la luz. Hoy sabemos que la iluminación no es simplemente un concepto espiritual.

Recientes descubrimientos indican que El A.D.N de cada una de nuestras células emite luz de un determinado nivel y utiliza varias frecuencias como herramienta de información, lo que sugiere que el sistema de biorretroalimentación del cuerpo depende de las ondas de luz. Se encontró que la luz es responsable de las fotorreconstrucciones de las células, y que los agentes cancerígenos pueden causar cáncer porque bloquean esa luz y entonces la foto reparación puede llevarse a cabo.

Cuando estamos enfermos nuestras ondas de luz están desincronizadas. De ahí que nuestra salud empeore a medida que baja la intensidad de luz y mejora cuando aumenta. El grado en que nos alejamos de un perfecto estado de salud se corresponde con el grado en que temporalmente olvidamos lo que somos. Somos luz, desde allí trabajamos, y estar iluminado es estar en equilibrio. Es hora de saber que somos luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo corra por él.

Notas Relacionadas:


Esta entrada fue publicada en Dr. Eric Pearl, La Reconexión, Sanación Reconectiva. Guarda el enlace permanente.