KRYON: acerca del 2015

Canalización de Kryon por Lee Carroll , Sun Valley, Idaho, sábado 10 de enero de 2015

2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La belleza del ser humano está personificada en aquello que es divino.  Y cada vez más tu estructura celular se satura con lo que proviene de mi lado del velo.  Es el lado del velo en que no estás en 3D.  Cuando estás en forma corpórea, debes separar para poder existir.  En mi lado del velo existe lo que llamaríamos una igualdad, una mismidad, donde – aunque puede haber un millón de millones de entidades álmicas – para nosotros hay un pensamiento unificado. La unicidad del Espíritu, ya hemos hablado de esto antes. Pero afecta lo que es sentido común en relación con la canalización.  Lo que aquí oyen es la capacidad de mi socio para abrir un portal de modo que su Yo Superior ingrese de un modo que no es típico, y les hable.  Y sin embargo no es el Yo Superior de un alma; acabo de decirles que en el otro lado del velo hay unicidad.  Cuando él se sienta a canalizar, nos trae a todos nosotros (se ríe).

Tu Yo Superior es así en el otro lado del velo; está combinado con todas las otras almas del planeta. El área que tienes, en la que te estás desarrollando, querido ser humano, es la compasión por los demás. No necesitas conocerlos, porque ya los conoces. He aquí un pensamiento elevado para ti, en tanto discutimos lo que vinimos a discutir hoy.  ¡Bienvenido a 2015!

Hoy voy a hablarte  de modo suave, benevolente, alentador.  Pero antes de comenzar:  ¿qué piensas de esto?  ¿Es real o no?  Diré esto cada vez.  Algunos dirán que es sólo un hombre en una silla. Y luego están los que son sensitivos y saben que hay más.  Ven los colores alrededor de la silla y en la silla, ven la presencia áurica de quienes no pueden ver sino sólo sentir; saben que hay un entorno que se ha mezclado entre ustedes, algunos sentirán físicamente la mano de Dios sobre su hombro. Así, mientras escuchan, sabrán que todo está bien, que es correcto, que es apropiado, y que hay amor presente.

No quiero que reflexionen sobre su edad en este momento, ninguno de ustedes.  Los jóvenes a quienes les han dicho que no son suficientemente viejos, y los viejos a quienes les dijeron que son demasiado viejos, porque nada de eso es así.  Nosotros los vemos como sin edad, porque eso es lo que son; una parte de la Creación, porque lo son; y están aquí con un propósito, porque así es.  Quiero que vean esto como algo hermoso.  La canalización no es rara, ni inusual, ni fantasmagórica. Realmente representa un conducto que todos ustedes tienen y que podrían activar fácilmente si su ADN estuviera funcionando en un porcentaje más alto.

Las lecciones que hoy dio mi socio trataban sobre la evolución que ustedes están empezando a ver; él sólo les dio una parte.  Quiero hablarles sobre este año: quiero hablar sobre las energías de este año.  Les contaré un poco de lo que algunos de ustedes llaman profecía y no lo es; de lo que se avecina y de cuáles son los potenciales que vemos, basados en lo que sucede hoy.

¿Comprenden el sentido común de esto?  Si pudieran ver la perspectiva más amplia, tal vez se guiarían de una manera diferente.  Si uno está en una ruta donde lo único que puede ver es lo que está directamente al frente, estaría perplejos al encontrarse con una encrucijada.  Sin embargo, si fuera un pájaro en el aire y mirando hacia abajo a la tierra, vería a dónde conduce cada uno de los caminos que se bifurcan. Esta es la diferencia entre el ser humano de ayer y el de mañana.  Porque ustedes están desarrollando la capacidad intuitiva de saber qué camino tomar.  No es un misterio; no es raro.  Si se vieran como quienes son y comprendieran que las partes de su alma están en ustedes y también fuera de ustedes, es decir, por encima de ustedes, en lo que llamarían un área etérica, comprenderían que están siempre arriba, mirando hacia abajo, tratando lo mejor posible de aconsejarles sobre qué hacer.

Quiero hablar sobre el 2015.  Quiero hablar sobre la energía.  Para darles este mensaje dulce, no todo en uno, debo hablar sobre energía.  Hubo un tiempo en que, si se hablaba a un ser humano sobre energía, quería decir una cosa y no otra: energía física. Alguien está haciendo girar un molino, está creando energía, tal vez la está almacenando en forma cinética, puede estar hablando de energía, pero ésa no es la energía de que hablamos.  Estoy hablando de la energía que está allí, que algunos reconocen que está y no la pueden definir porque no tienen las herramientas. Todavía no la pueden medir, pero saben que allí está. Oh, hemos hablado de esto una y otra vez; ustedes saben que hay energía en el amor, pero no pueden medirla y saben que está allí.

Quiero hablar sobre la energía de la consciencia.  ¡Todo tiene energía! Tipos de energía que ustedes no conocen.  El mismo calendario en la pared, como tiene números, tiene energía. De un tipo que ustedes no han estudiado realmente ni conocerían, pero está allí.  Con su peso como herramienta, como ayuda.  Lo que a ustedes no les enseñan es que todo se relaciona con todo.

Quienes pasan tiempo en la naturaleza saben de qué hablo.  En primer lugar, ven el ciclo de la vida.  Se dan cuenta de lo que los humanos podrían pensar que es inapropiado, que sucede entre los animales. La misma palabra Madre Naturaleza.  Se dan cuenta de la belleza de eso, del ciclo de la vida que crea más vida.  Hay energía allí.  Te pregunto, si eres uno que pasa tiempo en la naturaleza:  ¿sientes la energía?  ¿Y cómo la medirías?  Déjame preguntarte esto: ¿Es benevolente? (se ríe)   Y la respuesta es: “Oh, sí!” Tanto, que quieres volver a ella. A algunos les gusta el océano y se sientan a observar el agua. Después de un rato, alguien les dice: “Hace rato que no hablas, ¿en qué estás pensando?”  Y la respuesta sería: “¡No tengo idea!”  Porque ha estado absorbiendo la energía del océano.

Esta clase de energía está en todas partes.  Empiezo así este mensaje por razones de sentido común; así al comprender a dónde voy y de qué estoy hablando, entenderán que hay una energía que podemos percibir, que se avecina.

Para ustedes el 2015 es el comienzo de un año calendario.  Ahora bien, para ustedes está medido de una manera que les dieron los antiguos, para que tenga sentido.  Las estaciones alineadas, los días alineados, saben qué esperar.  Es lineal; es tridimensional. Y como ya se pueden imaginar, esa no es la manera en que nosotros medimos el tiempo.

Entonces, ¿cómo mide el Espíritu las dispensaciones, el tiempo, la consciencia, la nueva energía, si no estamos en un año calendario como ustedes – que no lo estamos.  ¿Cómo funciona?  Se mide por las estrellas.  Se mide por la energía del territorio real, se mide de tantas maneras que ustedes no conocen. Peo en lugar de un calendario con cuadrados y días, tenemos energía sin números.  Y la energía es lo que nos da entonces las dispensaciones. No el calendario.

Y ahora hablamos de eso y de lo que sigue. Queridos, hay una energía de la consciencia que para ustedes no es mensurable pero que nosotros podemos paladear.  Sabemos lo que es, la vemos, está sucediendo, ahora mismo, a ustedes, en su civilización, en su Tierra. Está empezando a transformarse, a cambiar.

Si pudieran suspender por un momento su realidad y pudieran recordar todo lo que yo sé, recordarían que lo han visto antes.  Recordarían que es el comienzo de una ola.  Recordarían que la posición en que están en la Galaxia los conoce y ustedes la conocen; donde están los planetas y el sol, en su ciclo de duración, sabe quiénes son ustedes y ustedes lo conocen.  Ustedes están vivos con la energía del cosmos, de una manera muy profunda.  Y la ironía de esto es que los antiguos de este planeta lo sabían, y ustedes lo han perdido.  Les pedimos que renueven la alianza, y otra vez empezarán a comprender la energía

La Física es interesante para algunos; para otros no. De modo que sólo la mencionaré otra vez por un momento: energía.  Es un hecho muy conocido que la energía multidimensional llamada luz puede estar en diferentes formas, dos de las cuales ustedes pueden ver.  Puede ser onda, o puede ser partícula.  Y cómo adopta esa designación es algo muy interesante. Porque si no la está observando un ser humano, es una onda, y cuando la observas, querido, se vuelve partícula.  De modo que tienes una fuerza multidimensional, que es energía o luz en sí misma, que decide cambiar cuando la miras.  Esto es Física pura y nadie lo comprende. Ahora te digo otra vez porqué:  es la energía de la consciencia del ser humano que es profunda.  Cuando pones atención en la luz, ella sabe que la estás mirando y cambia.  Y los físicos del mundo saben de qué hablo; es la primera prueba – una y otra vez, un mismo experimento repetido – de que la consciencia es multidimensional, mensurable, tiene un campo, y puedes dirigirla. ¡Eso es energía!

De modo que quiero hablarte sobre la energía de los números, la menos comprendida de todas las energías ¡porque parece ser estática!  Un número sobre una página, ya sea impresa o escrita, se supone que tiene una energía.  No es eso que está en la página lo que tiene la energía, querido, sino el concepto de eso, escrito en cualquier lenguaje, de cualquier forma; tiene una energía de la conceptualidad, que te da un mensaje.  Y es complejo, porque un número que está solo en una página puede tener una energía; un número que está rodeado de otros números tendrá otra, basada en lo que llamaríamos energías de influencia a su alrededor.  Complejo.  Pero todas tienen números.

Todo esto lleva a 2015.  Quiero dar la energía de lo que estamos viendo. La numerología del año tiene dos partes.  La primera parte es el año que vemos que es y no tiene nada que ver con tu calendario. Es fácil. Es un año Dos (se ríe).  Después de 2012, ustedes pasaron por un año de recalibración que es uno. 2014: dos, tres, cuatro, cinco. Estamos mirando al 2014, porque en realidad el 2013 no cuenta.  No realmente. Es por esa razón que le dije a mi socio: No hagas una Conferencia de la Luz.  No cuenta.  El año en sí no tenía energía, estaba toda revuelta. Traía cosas que ustedes no esperaban; recalibraba tanto.  El 2014 se transformó en el año Uno.  Esta es nuestra cuenta, basada sobre la energía de la consciencia.

Para facilitar esto, lo combinaremos con tu calendario y te diremos que para ti, el Año Dos es el 2015.  Entonces, primero miremos al 2.  Luego miremos la suma de 2+0+1+5; y luego quiero volver al 2.  Muy simple, muy básico.  La energía del 2, cuando está solo, y el concepto del 2, especialmente cuando consideras un marco de tiempo, 2 en un calendario, significa dualidad.

Ahora bien, ¿cómo tomas una palabra como “dualidad” y la proyectas en un profecía de la energía de lo que es el año?  No es difícil. Déjame decirte qué significa, alma antigua. La dualidad intensificada, agudizada, va a traer esto a tu enfoque: la diferencia entre luz y oscuridad en tu vida será intensificada. Las cosas que no necesitan estar allí: el viejo pensamiento empezará a verse como viejo. Las cosas que son nuevas y los potenciales que estás aprendiendo se empezarán a manifestar como luz. La esperanza en el futuro empezará a solidificarse en tu mente, sin importar lo que pienses de lo que estás viendo en el planeta.  Comenzarás a sopesar las cosas de una manera diferente, y será la espiritual, y no la que estarás viendo en las noticias.  Comenzarás a diferenciar entre lo que corresponde que esté en tu vida y lo que no.  El pensamiento mismo que tienes, pensamiento correcto, pensamiento equivocado, empezará a cambiar y te darás cuenta de que te vuelves más sabio.  Tal vez la guía de tu pensamiento ya no esté orientada hacia la acción sino hacia la compasión, y harás los cambios que necesites.  Es un año 2.

Ahora bien: eso es para ti. ¿Y cómo se aplica a la civilización?  Porque no está allí sólo para el trabajador de luz; es para el planeta: año 2, y volveremos a eso en un momento.  Es buena noticia, ¿verdad? ¿No es lo que habías estado esperando?  Una percepción más clara de la delimitación de la dualidad. No está todo mezclado; ya no tendrás que estar preguntándote qué será lo que está bien: sabrás qué es lo que está bien.

2-0-1-5: cuando sumas estos números, el proceso para obtener la suma de la energía y su significado, da un 8.  El ocho es un número interesante porque te muestra el poder del infinito, ese lazo doble que no tiene fin.  Una energía que no se detiene por encontrar una línea recta, sino que sigue y sigue, y sigue.  Este es un signo del año.  Eso, además de lo que intensifica la dualidad,   es el significado del 8, que es la manifestación.  Las cosas que manifiestas no se manifiestan y luego se detienen; el 8 es el número del infinito: lo que sea que manifiestes permanece y continúa.

Algunos han dicho que para ellos el 8 significa abundancia.  Es así.  Pero tal vez la abundancia no es lo que tú creías.  ¿Qué te parece una abundancia de amor?  Para algunos esto es importante. ¿Qué tal una abundancia de paz? así ya no tienes que preocuparte por ello.  ¿Cuántos de ustedes se consumen en pensamientos que los mantienen despiertos?  ¿Cosas que no pueden controlar pero que los preocupan?  Ustedes, su salud, sus hijos, el gobierno, lo que los rodea, el mundo en general.  ¿Saben qué? ¡No tienen que preocuparse por nada de eso! (se ríe)  ¿Qué tal si tuvieran una abundancia de paz?  Podrían tomar una respiración profunda y decir, “Gracias, Dios, porque soy parte de todo, y está cambiando. Permíteme hacer mi parte. Gracias por este hermoso sueño. Buenas noches”  (se ríe) Y eso es todo!  En la mañana se despiertan y se dan cuenta de que no están preocupados en absoluto.

La preocupación proviene del instinto de supervivencia de miedo.  Esta es una energía que estás aprendiendo a abandonar porque ya no te sirve.  Ya no es lo que los humanos necesitan hacer; en la vieja energía literalmente tenías el miedo de ser comido por el tigre si te aventurabas mucho tiempo fuera de tu caverna.  Ese ya no es el caso; uso una metáfora, pero sabes que es real.

Abundancia: ¿qué tal una abundancia de sabiduría?  Qué tal si pudieras lanzarte al comenzar el día y decir: En este día tomaré decisiones que serán sabias y hermosas; tan sabias y tan hermosas que otros las verán y las querrán, las verán como luz dentro de mí y preguntarán al respecto.  Queridos, es su propósito en la vida.

Para el año ya dijimos antes: no mires a las acciones lineales y a tu  funcionamiento como la razón de estar aquí.  Estás aquí para existir, como trabajador de luz y alma antigua, con la sabiduría que has traído.  Esto es información vieja.  No es una profecía, ¡es un repaso!  Pero si no lo habías oído antes, es nuevo.  La razón para que estés aquí es existir con la luz que llevas.  Así la Tierra puede verla y cambiar.   No por las acciones, no por ser o hacer; por existir y ser parte de un escenario de lo que pertenece al alma antigua.  La que sabe más, la que ha estado aquí y ha hecho eso, la que evoluciona y trae la luz al planeta suavemente, en formas constructivas y hermosas.

Ahora déjame volver al 2. El 2 tiene un instinto de supervivencia muy fuerte, ¿no es así?  La dualidad. Ves los resultados del pensamiento equivocado, ves los resultados de la dualidad desequilibrada por todas partes, ves a los que cometen errores, que la tienen completa y totalmente desequilibrada según tu forma de pensar.  Entonces te decimos que la vara de medir quién tiene el desequilibrio de la dualidad bajo control, está verdaderamente donde va la consciencia para la raza humana.  Y te lo hemos dicho durante años: empieza a volverse más sabia.  Vas a volverte más compasivo y comprensivo; empieza a saber lo que desea.  Si miras los últimos 50 años: ya no quiere guerras.  Las civilizaciones del paneta han terminado con eso de conquistarse unas a otras; eso no funcionó; ahora empiezan a crecer y a verlo.  Una generación tras otra comenzará a comprender cómo progresa y cómo puede mejorarse, incluso hacerse en forma elegante.

Pero estamos con el 2.  Entonces, ¿cómo funciona para la civilización?  Está bien, ya vieron sus noticieros, vieron cómo empezó 2015; ¿qué les pareció?  No les gustó, ¿verdad?  Algunos dijeron: “Si esto es una indicación de cómo va a seguir el año, mejor me quedo en mi habitación.”  Ahora déjenme darles algo más en qué pensar. Lo que llamamos consciencia de la civilización va a tener que alcanzar una comprensión; tal vez sea este año, tal vez el próximo, quizás el siguiente.  Así de largo es el tiempo que les requiere cambiar y decidirse.

Muchos, muchos años atrás les dimos una profecía.   Decía: Puede que llegue un día en que realmente tengan dos clases de energía en el planeta: la vieja y la nueva. Y ya no estaría separando por países, por razas, o por idiomas; separaría por energía: luz y oscuridad.  Así es como ha sido, lo hemos visto, en cada uno de los planetas que evolucionaron.  Están los que se conservan afuera, los que realmente siguen creyendo que pueden conquistarse unos a otros por el odio, el miedo, la matanza, el drama; que tienen control absoluto, que pueden dominarte por el miedo, para que te portes bien y pienses como ellos.  Y la razón para que estén tan seguros ¡es que les ha funcionado muchas veces antes! Pero en este tiempo se termina.

Lo que ustedes llaman actos terroristas están llenos de eso. No hay compasión. Hay un solo lado y un solo pensamiento singular; portan una dualidad que no sólo es vieja, es de un solo lado, queridos; ellos están mostrándose como quienes son.  Por primera vez ustedes pueden verlo, realmente verlo.  Pueden asesinar a un grupo de niños e irse riendo, porque hicieron su trabajo en pro de lo que creen.  Y la civilización ha reaccionado hasta ahora justo en la forma que ellos querían: miedo, ira, shock, y ellos consiguieron lo que buscaban.  Para hacer la cosa peor, están dispuestos a morir por ello, porque siempre habrá alguien que tome su lugar, y ellos se afirmarán en su creencia sobre lo que están haciendo.

Ahora bien; aquí va lo que quiero decirles:  en algún punto del tiempo, querido ser humano, la civilización va a tener que unificarse contra ellos.  Tomar posición en favor de la Luz, no país por país, sino cada uno de los humanos, juntando los brazos y diciendo: ¡No!  ¡No es esto lo que queremos; queremos ir hacia adelante, queremos luz en el planeta, queremos una razón para vivir, queremos amor en nuestras vidas, queremos cosas buenas, queremos que nuestras familias crezcan a nuestro alrededor y sean felices y saludables, queremos buenas escuelas y buenos hospitales, queremos que los sistemas que tenemos funcionen,  queremos que nuestros gobiernos funcionen, no queremos ser pobres!  Y quiero decirles que cuando una civilización decide eso, ¡eso tendrá!  ¡Así de poderosos son ustedes!  Pero ahora, en este momento, ustedes se acobardan y se esconden en grupos. Quiero decirles nuestra profecía: la dualidad se intensifica y se agudiza porque la civilización va a ver qué es luz y qué es oscuridad y va a reaccionar.  Van a empezar a ver organizaciones, van a empezar a ver a los que se unen en bandas por todo el planeta en contra de lo que está sucediendo.  Si esto marcha como lo hizo en los otros planetas, lo que van a ver es que lentamente ustedes van a arrinconar a lo que es oscuro, los van a arrinconar en formas muy interesantes.  Quiero darles algunas cosas prácticas que ya les di antes: quiero decirles que si ustedes responden matándolos, ustedes están con ellos. (se ríe).  No se puede usar la oscuridad contra la oscuridad: no funciona.  ¡Ellos entienden mucho mejor la oscuridad que ustedes!

Lo práctico:  para poder existir, ellos tienen que tener fondos para su trabajo.  Parte de lo que la civilización va a exigir es que ningún país los financie, y si alguno es descubierto haciéndolo, simplemente quedará fuera del grupo. Y si se está fuera del grupo no se comercia con nadie ¿verdad? Ven a dónde voy con esto?  La civilización puede controlar a la oscuridad si controlan cómo se financia la oscuridad.  Ustedes pueden quitarle la financiación.  Esto ha funcionado en el pasado. Hay un país, algunos de ustedes saben a cuál me refiero, que resolverá esto.  Hubo un tiempo en que en ese país no había ni una ciudad segura y literalmente estaban dominados por los cárteles de la droga. Los niños no podían ir a la escuela.  Las madres y los padres temían por sus vidas al salir para ir a la tienda, incluso si estaban recogiendo la verdura en sus jardines.  La verdad no estaba en ningún lado. En todos lados estaba el horror.  Y algunos dijeron que estaban condenados.  Los criminales dominaban las calles, y si uno salía y poseía alguna abundancia, era amenazado, secuestrado; muerte o algo peor.

Ahora quiero decirles qué pasó en ese país. Por el enfoque que adoptaron y cómo lo resolvieron, pudieron arrinconar a lo que era oscuro y empujarlo a un lado; lentamente lo empujaron fuera de sus ciudades.  Lentamente los empujaron a las montañas, y en los últimos diez años simplemente los han empujado a un pequeño grupo en la selva.  Es muy interesante ver lo que hizo ese pequeño grupo.  Esa oscuridad, el grupo que originalmente dominó las ciudades, asesinó y odió sin límite, decidió algo: que, a su manera, la luz tal vez era mejor.  Acudieron al gobierno que los había arrinconado y dijeron:  No sabemos cómo pero queremos paz, hemos terminado con la pelea.  Querido ser humano, ése es el futuro de este planeta, si ustedes así lo quieren.  Ustedes pueden arrinconarlos, pueden ponerlos incómodos, pueden brindarles compasión, y ellos se darán cuenta de lo que funciona.  Esa es la herramienta.  Una dualidad que se intensifica al punto que toda la humanidad decide tomar una decisión.

Ha sucedido una y otra vez,  por todo el planeta, es uno de los pasos que les pedimos que consideren. Cada grupo oscuro tiene un nombre, tiene una sigla, que ustedes han oído una y otra vez.  ¿Cuáles son los nombres y las siglas de los grupos de la Luz?  Bueno, va a haber algunos, si ustedes son valientes.  Hacia allí puede ir la civilización, hacia allí se dirige.  Tal vez el 2015 no haya empezado tan mal como ustedes creen: puede haber establecido un estándar de lo que ustedes no aceptarán ni tolerarán.  Los que murieron en sus escritorios, vinieron por esa razón.  Es difícil de imaginar para ustedes.  Si estos potenciales se conocen en todo el planeta, de un lugar a otro, y ya les dije quiénes son ustedes del otro lado del velo, ¿es demasiado para ustedes pensar que tal vez los que fueron asesinados, en algún nivel conocían el potencial, y fueron a trabajar igual ese día?  No quiero decirles dónde están ahora; están en una celebración.  ¿Podrán ustedes celebrarlo?  La muerte no tiene aguijón. Porque una vez que regresan a mi lado del velo, les damos la bienvenida con lágrimas de amor:  ¡Bien hecho!  Miren cómo cambia el planeta a causa de lo que ustedes le dieron hoy!  Queridos, en mi lado el paradigma es diferente.  Compasión, benevolencia, amor.

Lo repito:  es hora de empezar con la creación de la Luz.  Para ser un 2, es un buen año.

Que la abundancia de este año sea en comprensión; que la abundancia sea de la sabiduría que tendrán con respecto a lo que se les presente.  La sabiduría basada en lo que reciben desde el yo intuitivo, no desde el yo de la supervivencia.  Que así sea.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por una buena razón (se ríe).

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/main-sun-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Notas Relacionadas:


Esta entrada fue publicada en La Reconexión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *