La Reconexión

adn22 300x168 La ReconexiónNuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura.

Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.

AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.

TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

Según J.J Hurtak autor de las claves de Enoc, Se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, se encuentran en la quinta dimensión, combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales.

Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.

Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.

En estas líneas está el origen de toda sanación.

Por medio de La Reconexión unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces en personas gravemente enfermas se dan porque han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.

Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.

La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.

La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.

Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.

En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE?
¿EN QUÉ MOMENTO PERDIMOS LA CONEXIÓN?
COSTO DE LA RECONEXIÓN
MODALIDAD

12 respuestas a La Reconexión

  1. IRINA dice:

    QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE LAS SECIONES DE RECONECCION, QUISIERA LEER EL LIBROY FORMAS DE PAGO

    • Analia dice:

      Hola Irina!!
      te envío más info por privado. Respecto a las formas de pago hemos incorporado a MercadoPago. Espero te resulte útil.
      Abrazos de Luz!!!
      Analía

  2. Adriana dice:

    Por favor, informame si estas en Capital federal y tu tel
    Gracias
    Adriana

  3. Hola Analia: lei en internet sobre Sanación Reconectiva y Reconexion y estoy interesado en tomar las sesiones de ambos.
    Desde hace mucho tiempo busco mejorar y estar en equilibrio tanto físico como emocional, psicologíco y espiritual, practique e incorpore muchas técnicas y terapias alternativas (Yoga, Meditacion, Gestal, Memoria Celular,Reiki nivel I etc)
    Se que hay algo en mi que debo tranformar (tengo tendencia a la depresion, a la negatividad y al extremo cansancio físico y falta de energía)
    A traves del Reiki pude ayudar a varias personas, todas ellas ligadas afectivamente, pero a veces siento que no funciona conmigo.
    Bueno, perdon por lo extenso de este comentario.
    Un Abrazo
    Carlos

  4. HOLA AMALIA, YO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO ME GUSTARÌA SABER SI EN ESTA CIUDAD HAY ALGUIEN QUE REALICE LA RECONEXION O SI HAY QUE IR HACIA ALLÀ TAMBIEN ME INTERESAN LOS CURSOS O LA SANACIÒN A DISTANCIA.
    GRACIAS

  5. Hola Analia, lei mucho sobre la Reconexion,y creo que no es necesario relizar sesiones de sanacion reconextiva para recibir la reconexion,es asi o estoy equivocada.Tambien quisiera saber, si es posible,cual es el costo del seminario que dara el dr.Eric Pearl en Buenos Aires en diciembre .Estoy tremendamente feliz de haber encontrado esto sobre La Reconexion,me interesa mucho.Tambien hice hice reiki Usui 1 y 2 nivel,siempre estoy buscando ,investigando,ahora estoy practicando kundalini yoga.Que busco,no lo se.Hoy siento una inmensa alegria en mi corazon.Quisiera poder hacerlo.Quisera saber sobre los precios de Sanacion a distancia.Gracias Analia, te llamas como mi hija mayor.Te envio mucho amor y alegria en tu vida.

    • Analia dice:

      Hola Zulema!!
      Disculpá la demora en mi respuesta.
      Es hermoso lo que se siente al acercarse a estas frecuencias, no es cierto?
      tal como decis no es necesario recibir Sanación para realizar tu Reconexión.
      Y el Dr Eric Pearl viene a Buenos Aires el 9 de Diciembre.
      En mi sitio encontrarás toda la información pero si gustas puedes comunicarte conmigo telefónicamente al consultorio 3974-4847 o al celular 1515 356 782
      Amor y Luz!!
      Analía

  6. gracias por la información, es novedoso porque son conocimientos del pueblo BE, los primeros pobladores de este globo y la forma como lo hacen es la manera de dar afecto y amor, por eso se logra la sanación, porque internamente se está preparado para ello. los felicito y seguiré aprendiendo de ustedes.
    muchos abrazos energéticos

  7. Gracias Analía por la información contenida eneste Blog, me ha servido muchísimo para entender mejor la reconexión….quiero asistir en septiembre en Bogotá al seminario del Dr Eric Pearl…gracias nuevamente

  8. Flor amelia dice:

    me gustaria que algun dia puedan venir a Peru. Besos Analia y gracias

  9. Esto suena a maravilloso, y realmente lo es, pero lo que me parece más importante es que todos los “reconectados” tratan de llevar a muchas más personas esta “luz e información” sin ningún tipo de egoísmo. El valor que se cobra por estas tareas me parece simbólico, comparado con los extraordinarios beneficios que se obtienen. Muy pronto tendremos al Dr. Pearl en Colombia y haremos todo lo posible por estar en sus seminarios.
    A usted mil gracias por toda su generosa información.

  10. HOLA ANALIA,QUE BUENO TENER NUEVAMENTE UN MAIL CON LA RECONEXION ,Y COMO EN ESE MOMENTO, MI PECHO Y GARGANTA ME QUEDA CON (moñito) apretadito.SE QUE TENGO QUE HACERLO,LO QUE NO SE CUANDO PERO ESTE AÑO SIII.LO SIGUIENTE ES QUE VIVO EN BARILOCHE,Y TENDRIA QUE CONVINAR MUY BIEN EL TIEMPO QUE NECESITO PARA VIAJE MAS LOS DOS DE RECONEXION, MAS NO SE SI VOS ME DECIS QUE NECESITO MAS …ESTAREMOS EN CONTACTO, DESDE YA GRACIAS,besitos de luz..NORA::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>