¿QUÉ ES? la Sanación Reconectiva®

Es una experiencia que puede modificar tu vida otorgándote un estado de plenitud, bienestar y salud en todos los niveles de tu existencia.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en tu experimentación de estas  nuevas Frecuencias de Sanación. Es apropiada cuando una persona siente  que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

No es una técnica, ni un tratamiento, ni una terapia. Es un proceso que se inicia en tu primera sesión y continúa actuando durante meses.

Ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida proporcionando armonía, alineación y un nuevo nivel de conciencia.

La frecuencia reconectiva ingresa en tu ser y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

“No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, es la persona”
Dr. Eric Pearl


Notas Relacionadas:


Esta entrada fue publicada en Dr. Eric Pearl, La Reconexión, Sanación Reconectiva. Guarda el enlace permanente.