LA RECONEXIÓN®

Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura.

Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.

AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.

TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

Según J.J Hurtak autor de las claves de Enoc, Se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, se encuentran en la quinta dimensión, combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales.

Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.

Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.

En estas líneas está el origen de toda sanación.

Por medio de La Reconexión unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces en personas gravemente enfermas se dan porque han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.

Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.

La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.

La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.

Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.

En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE?

La Reconexión va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la evolución del A.D.N y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo elevado la vibración hasta abrir y comprender nuestra multidimensionalidad y experimentamos un despertar de conciencia.

Con La Reconexión también se accede a una sanación personal al igual que la Sanación Reconectiva, pero esta va más enfocada a la transformación a través de un intercambio de luz e información.

Algunas personas sienten un cambio inmediato y en otras es un poco más gradual, a veces reconociéndolo otras veces sin reconocerlo, pero todos tienen una transformación.

Los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable, y por eso es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.

En estos tiempos como humanidad estamos experimentando cambios, y al ser capaces de elevar nuestro nivel de conciencia estamos preparados para aceptar y alojar estas nuevas frecuencias que el universo ha puesto a nuestra disposición.

Cada vez hay más gente interesada en la búsqueda espiritual, Las personas ahora están más abiertas y receptivas en temas referentes a cambios y también el cuerpo médico está incluyendo técnicas energéticas como la acupuntura, el ayurveda, el reiki y ahora la sanación reconectiva en sus consultas y hospitales, lo que hace algunos años era impensable.

En este momento de cambios hay una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la conciencia humana.

Este cambio de era viene con un cambio de conciencia y la humanidad está preparándose para dar un salto evolutivo. La Reconexión nos ayuda a dar ese paso.

Seguimos nuestro cambio evolutivo hacia la reestructuración del A.D.N.

¿EN QUÉ MOMENTO PERDIMOS LA CONEXIÓN?

La historia demuestra que la humanidad lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permite estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía que nos rodean, y por consiguiente con la cuadrícula energética del universo, porque el cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio temporal dentro de un campo mayor.

Solo hay que ver la situación mundial para darnos cuenta que hay una evidente desconexión. El ser humano ha avanzado mucho en tecnología, ciencia y en construcción de armas, pero no a nivel espiritual y de conciencia.

Al desconectar de estas líneas en cierta manera se perdió parte de la relación directa con el universo, lo cual produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.

No se sabe bien como sucedió esa separación, pero muchas culturas, desde civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos que fueron los fundadores de la civilización occidental narran relatos sobre un mundo más perfecto sin guerras ni enfermedades, habitado por civilizaciones muy evolucionadas como La Atlántida y Lemurias que vivían en armonía y en conexión con el universo.

Sabemos por la ciencia que tenemos dos hebras de A.D.N, pero en investigaciones científicas se ha podido comprobar que muchos niños nacen ahora con tres hebras y que algunos adultos las están activando.

En canalizaciones se ha llegado a saber que en los mejores tiempos de Lemurias llegamos a tener 12 hebras, que fuimos perdiendo con la caída descendiendo hasta las dos que tenemos actualmente con las que hemos vivido los últimos 12.000 años, en este periodo de separación y olvido de la unidad que somos y a la que ahora estamos regresando.

La Reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está haciendo actualmente.

COSTO DE LA RECONEXIÓN

El precio de la Reconexión es 333 dólares, es un valor fijo y atemporal fijado por el Dr. Eric Pearl para todo el mundo, dado que este número lleva la vibración con la que llegó la Reconexión, y así  debe ser transmitida. El intercambio justo en todo el mundo está ligado a la vibración del 333.En el universo todo está compuesto de vibraciones, y los números no son la excepción. La suma de 3+3+3 da 9 que en numerología se considera un número de conocimiento Superior y de servicio universal. Su vibración desprende energía sanadora. Es el número maestro conectado con su pleno potencial.

La Reconexión es un paso decisivo que se da solo una vez en la vida, y debe haber un justo equilibrio entre lo que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. La cantidad de 333 permite tomar conciencia del paso que vamos a dar y de lo que vamos a recibir.

Es algo que se debe sentir desde el corazón cuando es el momento de hacerla. Debe haber un intercambio justo entre la cantidad de dinero que se paga y la importancia que tiene para la persona el hacerla, para que se dé la ecuación de la sanación. Los cambios que se producen, tienen un valor incalculable, a veces de inmediato, a veces a lo largo del tiempo. Reconociéndolo o no, sin fecha de caducidad, el proceso ya es imparable y nada ni nadie puede deshacerlo.

MODALIDAD:

La Reconexión se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida muy claramente.

Durante el proceso, el facilitador trae y activa estas nuevas líneas axiatonales en el cliente, teniendo en cuenta el intercambio de luz e información, la reconexión de los “filamentos” del ADN y la reintegración “de las cuerdas” (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez son más ellos mismos. Y a la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso.


Notas Relacionadas:


Esta entrada fue publicada en Dr. Eric Pearl, La Reconexión, Sanación Reconectiva. Guarda el enlace permanente.